«Que Jesús nazca en nuestro corazón para que entendamos la vida a la manera y al modo que Él nos enseñó». Esta es la invitación que hace el arzobispo de Madrid en un mensaje de Navidad grabado para TRECE
| Infomadrid
«Que Jesús nazca en nuestro corazón para que entendamos la vida a la manera y al modo que Él nos enseñó». Esta es la invitación que hace el arzobispo de Madrid en un mensaje de Navidad grabado para TRECE.
El cardenal Carlos Osoro incide en que el nacimiento del Señor en Belén es «el acontecimiento más grande de la historia» y «ha cambiado absolutamente todo». «Este Niño que nace en Belén ha cambiado nuestra manera de entendernos, de relacionarnos, de admirar incluso toda la Creación, y hacernos ver que todo ha sido creado para nosotros», asevera.
Además de animar a contemplar a Jesús en el pesebre, se detiene en la Virgen María, «aquella que nos dio como Madre Nuestro Señor» y en san José, «un hombre de fe y de gracia que fue capaz de acompañar a Dios en este mundo y nos invita a nosotros a hacer lo mismo». «¡Feliz Navidad para todos, que el Señor os bendiga y os guarde», concluye.