Las estupideces terminan abochornando a quienes las hacen.

Tal vez sea casualidad pero yo me resisto a aceptar las casualidades. Les han señalado como estúpidos y lo enmiendan. Hoy me encuentro con dos enmiendas que señala Sector Católico

La primera es que los paúles de la basílica de La Milagrosa de Madrid han retirado los carteles recomendando la comunión en la mano, repuesto el agua bendita y restaurado el interrumpido gesto de la paz. A ver si la diócesis de Cádiz les imita y nos olvidamos de esos majaderos. Supongo que el haberles puesto de tales en diversos medios no ha sido ajeno a la rectificación.

La segunda es, o era, un video en el que al parecer el presbiterio de Estrasburgo realizaba unas danzas que seguramente tenían mucho más que ver con el cretinismo que con la profanación. El video creo que ha sido muy reproducido. Yo no lo he podido ver. Al clickear sobre el mismo aparece una leyenda que dice que los interesados lo han retirado. Supongo que por vergüenza propia. De estar muy satisfechos con sus danzas lo habrían mantenido.

Pues ahí tenéis una de las grandes ventajas de internet. Señalas las estupideces y algunos recapacitan. Y es probable el que antes de cometer otra se lo piensen. Como veis la protesta es utilísima. Pues a seguir protestando. Los resultados son muy buenos.

http://www.sectorcatolico.com/2009/10/la-basilica-de-la-milagrosa-en-madrid.html

http://www.sectorcatolico.com/2009/10/tenemos-todo-el-derecho-del-mundo.html
Volver arriba