Después... Cuidaré

Cuidaré
Cuidaré

“…Y cuidaré todo lo que me regalas…”. Qué profundo, bonito y a la vez nos puede llevar a pensar: ¿Cómo cuido todo lo que me regalas Señor?, ¿De qué manera cuidaré a los otros? ¿Dónde late lo más verdadero y valioso de la propia vida?... y mucho más nos podemos preguntar.

Hay una palabra que en este tiempo que estamos viviendo aparece en muchos de los mensajes, las llamadas, conversaciones, etc.…y es ¡cuídate! Con las personas con las que nos seguimos relacionando, ya sea por trabajo, familiares, amistades, incluso desde la cercanía o lejanía geográfica… ése es el deseo principal que brota de dentro de nosotros mismos con fuerza. Es el querer de corazón que los otros estén bien, no les pase nada, se cuiden ahora quizás más o mejor que antes.

Y, ¡Qué ganas tenemos de que todo esto pase! De volver a “cierta normalidad”, de volver a vernos, de volver a… seguramente hasta vamos haciendo lista de cosas, pero lo importante en todo ello será, como dice una canción: “…Y cuidaré todo lo que me regalas…”. Qué profundo, bonito y a la vez nos puede llevar a pensar: ¿Cómo cuido todo lo que me regalas Señor?, ¿De qué manera cuidaré a los otros? ¿Dónde late lo más verdadero y valioso de la propia vida?... y mucho más nos podemos preguntar.

El reto verdadero está en saber vivirlo ahora, en el hoy, porque también es momento de ser agradecidos. y sin duda, cuando todo esto pase, al volver a pisar la calle, al volver a encontrarnos con la gente, ¿qué habrá de nuevo, cómo será la mirada del alma, cómo nos cuidaremos…?

Hoy y cada día, tenemos en nuestras manos la posibilidad de reconocer en nuestra vida la presencia del Señor Resucitado, que camina junto a nosotros con todo lo que vivimos y el camino que vamos recorriendo, Él cuida de nosotros. Cuidemos nuestra relación con el Señor. ¡Cuídate! 

Quiero pensar que en la vida todo pasa Quiero crecer si estas cerca de mi piel Quiero volver a vivir toda esa magia La que a veces nos abraza y nos hace sentir bien.

Quiero llegar a querer con todo el alma Quiero poder dar de mi lo que no ves Quiero perder todo el miedo que acompaña Que bloquea y que me engaña y que no me deja ser.

Y cuidaré todo lo que me regalas Y me dejaré cada día sorprender Y viviré cada instante con la calma, Gracias Vida por tus armas, Voy aprender a usarlas bien.

Quiero mirar que pasa todo en la mirada Te quiero tocar y ver respuesta de tu piel Quiero quitar la barrera que separa, La verdad lo que hace falta, Lo que merezco tener.

Y cuidaré todo lo que me regalas Y me dejaré cada día sorprender Y viviré cada instante con la calma Gracias Vida por tus armas, Voy a aprender a usarlas bien.

Y yo cuidaré todo lo que me regalas Y me dejaré cada día sorprender Y viviré cada instante con la calma Gracias Vida por tus armas, Voy a aprender a usarlas bien.

Quiero pensar que en la vida todo cambia Quiero crecer y contigo saldrá bien Quiero llegar a sentir con todo el alma Gracias Vida por tus armas, Voy a aprender a usarlas bien.” (Canción La Verdad; Dani Martín).

Volver arriba