"La situación en Ucrania es gravísima, Ucrania se está desangrando en una guerra que es particularmente cruel" El llamamiento de Sor Lucía y el padre Ángel desde Ucrania: "Necesitamos 30 ambulancias, y que abran corredores humanitarios"
El padre Ángel y Sor Lucia necesitan llevar 30 ambulancias y coches todoterreno para los sitios del conflicto, y para ello han lanzado un reto para que las entre las empresas y particulares puedan juntarse para poder conseguirlas. Al mismo tiempo necesitan desfibriladores y equipos de reanimación
Colabora con la Fundació del Convent de Santa Clara de Sor Lucia Caram y con Mensajeros de la Paz , del padre Ángel juntamente con voluntarios de CaixaBank, que se desplazaron a Ucrania el miércoles 27 de abril, para abrir un corredor humanitario entre Ucrania y España
Está prevista la llegada del convoy en avión privado al aeropuerto de Barcelona en la madrugada del viernes. Los enfermos serán trasladados a diversos centros sanitarios de Barcelona, Manresa y algunos irán con Mensajeros de la Paz a Madrid
Está prevista la llegada del convoy en avión privado al aeropuerto de Barcelona en la madrugada del viernes. Los enfermos serán trasladados a diversos centros sanitarios de Barcelona, Manresa y algunos irán con Mensajeros de la Paz a Madrid
La Fundació del Convent de Santa Clara con Sor Lucia Caram y Mensajeros de la Paz con el padre Ángel juntamente con voluntarios de CaixaBank, se desplazaron a Ucrania el miércoles 27 de abril, para abrir un corredor humanitario entre Ucrania y España.
El objetivo de este viaje era doble: llevar ambulancias para los hospitales y traer enfermos. En esta oportunidad se trasladan en avión personas con diferentes problemas de salud, enfermos oncológicos, heridos de guerra y a personas con movilidad reducida y otras con problemas de salud que no pueden ser tratadas en una situación de conflicto.
Desde Ucrania, el padre Ángel y Sor Lucia hacen un llamamiento a los medios de comunicación, a las empresas y a la ciudadanía en general, a que les ayuden a ayudar en este envío de ayuda humanitaria. La situación en Ucrania es gravísima, Ucrania se está desangrando en una guerra que es particularmente cruel, la visita a los heridos de guerra, tanto civiles como militares, hacen que el corredor humanitario y la llamada a la sociedad sean urgentes.
El padre Ángel y Sor Lucia necesitan llevar 30 ambulancias y coches todoterreno para los sitios del conflicto, y para ello han lanzado un reto para que las entre las empresas y particulares puedan juntarse para poder conseguirlas. Al mismo tiempo necesitan desfibriladores y equipos de reanimación.
Todos los que quieran colaborar pueden ponerse en contacto con la Fundació del Convent de Santa Clara a través de su página web, o con la asociación de Mensajeros de la Paz con el padre Ángel García.
Está prevista la llegada del convoy en avión privado al aeropuerto de Barcelona en la madrugada del viernes. Los enfermos serán trasladados a diversos centros sanitarios de Barcelona, Manresa y algunos irán con Mensajeros de la Paz a Madrid.
Desde la Fundació del Convent de Santa Clara y Mensajeros de la Paz se agradece la difusión y la suma de complicidades para poder conseguir el objetivo de enviar ayuda humanitaria y de poder seguir trayendo enfermos a los que se les pueda salvar la vida y ofrecerles una oportunidad de vida, ya que son heridos de la guerra.
Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME
Etiquetas