(Pueblo de Dios en Salida).- Hace dos años estábamos celebrando la clausura del Congreso de Laicos, Pueblo de Dios en salida, donde Mons. Antoni Vadell, junto a Ana Medina, en la ponencia final, presentaron las aportaciones surgidas en los diversos grupos de reflexión y las líneas de trabajo para el futuro, desde las claves del discernimiento y la sinodalidad.
Mons. Antoni Vadell, con sus dotes de gran comunicador, nos transmitió a todos los participantes un mensaje de alegría y esperanza, especialmente a los laicos, y nos animó a vivir un renovado Pentecostés, subrayando que “nuestra vocación es ser santos en misión”.
La Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida, desde el agradecimiento sincero a Mons. Antoni Vadell por su colaboración en el Congreso de Laicos, se une a las muestras de dolor por su fallecimiento y a la oración por su alma, manifestando sus condolencias a sus familiares y las Iglesia locales de Barcelona y Mallorca.
A continuación, reproducimos el vídeo de la ponencia final del Congreso de Laicos como un pequeño homenaje a Mons. Antoni Vadell.
Descanse en paz.
Etiquetas