Continúa la escalada de la violencia postelectoral en Venezuela Maduro acusa a la oposición de mantener un "pacto diabólico" con Elon Musk y la Iglesia satánica estadounidense
“Miren, compatriotas: nosotros estamos enfrentados a unos demonios. Cuando lo digo, no estoy exagerando. Ellos tienen un pacto satánico con la iglesia satánica de Estados Unidos”
Maduro pidió que ambos líderes opositores sean encarcelados por ser los responsables de los actos de violencia que se registraron luego de las elecciones, que costaron la vida de más de 20 personas
| RD/Agencias
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, emprendió este sábado una nueva cruzada contra la líder opositora María Corina Machado, a la que acusó de tener un pacto con el empresario Elon Musk y la Iglesia satánica de EE.UU.
Dirigiéndose a la multitud que se movilizó en apoyo a los resultados electorales, que la oposición radical desconoce, el mandatario declaró: “La sayona [personaje del folclore venezolano] se pone un medallón y unas cosas raras, que tiene un pacto con Elon Musk y la iglesia satánica de Detroit”.
“Miren, compatriotas: nosotros estamos enfrentados a unos demonios. Cuando lo digo, no estoy exagerando. Ellos tienen un pacto satánico con la iglesia satánica de Estados Unidos”, dijo Maduro.
🇻🇪 Maduro acusa a María Corina Machado de tener un supuesto pacto satánico con la iglesia satánica de Detroit, alegando que ella lleva "un medallón y objetos extraños".
— ULTIMA HORA EN 𝕏 (@ultimahoraenx) August 17, 2024
Fuente: @AlbertoRodNews
Follow: @UltimaHoraEnXpic.twitter.com/aZ2R3T6LzK
Pero Maduro no sólo apuntó contra Machado, sino también contra Edmundo González Urrutia, a quien llamó en varias ocasiones “inmundo”. Sobre él, el jerarca chavista dijo que está “preparando su fuga de Venezuela”.
“¿Ganó? Será que se ganó una rifa para esconderse en una cueva. Anda metido en una cueva. Y está preparando su fuga de Venezuela. Edmundo González Urrutia se lleva los billetes y se va pa’ Miami”, dijo Maduro, según lo que recogió la revista colombiana Semana.
“¡No seas cobarde!”, exclamó el presidente refiriéndose a González Urrutia, sobre quien, al igual que sobre Machado, las autoridades abrieron una investigación por “instigación a la rebelión”, entre otros cargos.
Maduro pidió que ambos líderes opositores sean encarcelados por ser los responsables de los actos de violencia que se registraron luego de las elecciones, que costaron la vida de más de 20 personas. Aunque aún no hay órdenes de captura, González Urrutia está en la clandestinidad y no hizo ninguna aparición pública desde el 30 de julio.
Etiquetas