Hablemos de CRISMHOM

Vamos a hablar de un colectivo LGTB, y para bien. CRIMHOM ya ha crecido bastante en socios, rondando los 40 con 30 y pico simpatizantes más. Y como prueba de que Dios los acompaña y escucha sus oraciones, este año les ha llegado un local como llovido del cielo situado en el número 16 de La calle Barbieri (en el centro del “barrio de Chueca”). La propietaria estaba deseosa de hacer algo grande y vaya que si lo ha hecho. Y CRISMHOM lo ha aprovechado, la primera planta es un salón para revisiones de vida y el sótano servirá como capilla con su correspondiente sacristía (o ese es el plan que me han contado). Ya no andará CRISMHOM en pisos y locales prestados, ahora tiene algo propio y es el colectivo más centrado en el barrio de Chueca.

Y ahora a otra cosa importante, y esto puede dar que hablar en las próximas semanas con consecuencias impredecibles en la FELGT. Me ha llegado un documento de CRISMHOM sobre la defensa de la vida en el que se desmarcan de la postura oficial de la FELGT respecto al aborto. Tampoco van a adoptar una postura extremista, o eso es lo que se desprende del mismo. Cuando esté aprobado el documento en la asamblea de socios, se publicará en este blog y que cada uno saque las conclusiones que quiera, pues los que acostumbran a arrojar fetos seguirán arrojándolos y los que acostumbran a hacer de sacamantecas seguirán haciéndolo. Desde luego la FELGT va a tener un reto ante sí, y es que una asociación se desmarque de apoyar el aborto, si el texto es aprobado.

No es la primera vez que CRISMHOM se desmarca de posturas de los colectivos LGTB. CRISMHOM se fundó en COGAM, y fue expulsada de COGAM por oponerse firmemente a la campaña de apostasía.

Personalmente no creo que CRISMHOM haga nada en la FELGT. La FELGT se mete en berenjenales que ya no tienen nada que ver con reivindicar derechos de sus representados. El aborto no es tema de la FELGT, es como si la FIFA se pone públicamente a favor del aborto, en eso no pintan nada, pues la FELGT con el aborto tampoco. Y por pagar viejos favores a las feministas terminan haciendo el indio.

Pues eso, hoy toca esperar, y estoy a la espera a la aprobación del texto de CRISMHOM.
Volver arriba