Hace tres años que escribí mi último post, ya entonces estaba sobrecargado de trabajo y con pocas ideas sobre lo que escribir, y desaparecí pensando en un “ya lo retomaré”. El tiempo pasa y no ves ni como retomarlo…, así hasta hace poco que me volvió a entrar el cosquilleo por volver a escribir en el blog, pero no me decidía... Fue mi reciente contacto con José Manuel Vidal, por lo que me decidí a volver a estar aquí, y además con una cabecera nueva y nombre nuevo para el blog. Espero a lo largo de estos días ir incorporando sucesivas publicaciones.
Por último, mi agradecimiento a José Manuel Vidal por su aprecio personal, y agradecimiento también a Jesús Bastante. El equipo que forman hacen posible Religión Digital y que varios bloggers tengamos este inmejorable espacio de opinión.
Deseo expresar mi agradecimiento al periodista de origen canario-venezolano Juan Carlos Hernandez Perez por el diseño de la cabecera del blog. Y animarle a ayudarme en el blog, pues desde que emigró a España, intento volver a picarle en su vena de periodista para que vuelva con ilusión a lo que es y debe ser su oficio, y no me cansaré de insistirle, y este blog puede ser para él un fantástico comienzo hablándonos de la cultura y tradiciones religiosas de Venezuela (su área periodística era y es la cultura).
Un saludo, muchas gracias y felices pascuas.
Julián Moreno Mestre