De cómo Zerolo discrimina y Rosa Díez lucha por la igualdad.
Pues Rosa Díez, la expulsada de la manifestación del orgullo gay por una abstención de un diputado en el parlamento europeo, si, ella misma, acaba de exigir al gobierno que la ley de violencia de género ampare a todos los maltratados en su matrimonio y sin excepción. Zerolo no llega a tanto, por mucha posición que tenga dentro del PSOE con su escaño de concejal.
Pues ya lo saben y ya lo ven. El expresidente de la FELGT ha dejado de trabajar por los derechos de gays y lesbianas. Yo creo que nunca trabajó por los mismos, creo que todo le pilló de caminó para cumplir con sus intereses y expectativas, y puso los objetivos a trabajar para su persona. Si luego anda quejándose que gente del PP case gays, o incluso llamando hipócritas a aquellos diputados, concejales, presidentes de comunidades autónomas y alcaldes del PP favorables a gays y lesbianas. Si, así es Zerolo, en ocasiones parece trabajar hasta para el Foro de la Familia.
¿Y la FELGT no podía haber hecho también lo propio? Huy, me olvido que si amparan la iniciativa de Rosa Diez desatarían las iras de sus aliadas feministas proabortistas. Todavía siguen sin pedir disculpas a UPyD, bien poco tardaron en atacar y cuanto están tardando en retirar las acusaciones. Si ya se sabe, lanzan la piedra y esconden la mano.