Otros dos obispos más que se descuelgan.

Osoro es un obispo bastante moderado, pero el ser un arzobispo hace que su presencia no sea poco importante. Todo lo contrario, en la manifestación por la vida del 17-Octubre su presencia es más que nunca necesitada. Su ausencia me parece una pena, creo que ha perdido una buena ocasión de manifestar públicamente lo que piensa.

Respecto al obispo de Huesca, no me voy a moderar. Es un hipócrita más, pero de los grandes. Este último acostumbra a berrear más que Rouco, y a pesar de donde está Huesca, hay muchas fotos que lo situan en las manifestaciones donde Rouco se ha manifestado aquí en Madrid. Mucho criticar a la sociedad, mucho criticar al aborto, y mírenlo, no es capaz de moverse de Huesca sino es tras las faldas del Cardenal de Madrid, a la mínima que Rouco levante la mano, ahí estará él, como perrito faldero que es y a hacerse la foto.

¿Realmente pueden ser tan hipócritas los obispos? Pues eso está por ver el sábado. Creo que veremos como algunos de los que más han chillado, no son capaces de moverse a manifestarse, y de paso arrastrar a los fieles. De que sirve tanto rasgarse las vestiduras si luego no hacen ni esto. Hay muchos colectivos que están luchando contra el aborto y merecen un respaldo en lugar de unas palmaditas en la espalda.
Volver arriba