Las vestimenta impresentable de las hijas de Zapatero frente a Obama.
Parece que no podemos meternos con la vestimenta de sus hijas, y la verdad no entiendo bien la razón después de ver la foto. El presidente del gobierno debe enterarse que sus hijas no saben vestir cuando acuden a una reunión con el presidente de EEUU Barack Obama. Pero como acostumbramos a decir en España, la culpa la tienen sus padres.
Ir vestidas de siniestras a una importante reunión en la que nos jugamos la imagen de nuestro país es un grave despropósito. Pero que lo consientan los padres revela la clara dejadez de un padre y una madre en sus cuestiones familiares, o bien que todo les da igual. Si las hijas insisten en vestir así, lo lógico es negarles asistir a la cita con Obama se pongan como se pongan. La imagen de España es importante y esas hijas con esa vestimenta, y a donde han ido a hacerse la foto, son impresentables. Otra cosa es que salgan por entretenimiento así vestidas con los amigos, pero en actos públicos de trascendencia para el trabajo de tu padre nunca se acude así vestidas.
También habría que cuestionarse si va bien vestida la propia Sonsoles, parece que acude en solidaridad con las hijas. Pero en su caso es bastante disculpable, porque eso puede parecerme a mi un desatino y a otros un vestido normal.
Además, no sé para qué Zapatero se preocupa por proteger tanto a sus hijas. Desde luego con el tema del aborto se ha lucido el tipejo retirando potestad a otros padres. A una menor de 16 y 17 años, que es una edad muy mala en la que se cometen muchas tonterías, los padres tienen que tener su derecho a enterarse de todo lo grave que les pasa. Retirarles potestad a los padres es retirarles autoridad, se vea como se vea. Pues si otros padres no pueden proteger a sus hijas de cometer un error, yo publico aquí la foto de las hijas que me encontré por Internet pues ya si tan mayorcitas son para abortar sin la protección de Papa, mayorcitas son para salir por los medios por posar con Obama, y más con la cara borrada.
Creo que Zapatero es un error de nuestra democracia, y creo que es mejor abogar para que se convoquen elecciones generales cuanto antes. No va a ayudar el gobierno a sacarnos de la crisis, y en tiempos de deflacción de precios por la caída del consumo es de gilipollas subir el IVA. Así de la crisis no saldremos, y si encima el presidente asiste atónito como un imbécil a como se le escapa no solo la economía de las manos sino incluso hasta las hijas, entonces es mejor que nos devuelvan al pueblo la posibilidad de ratificar o enmendar nuestro error. Por ello pido elecciones generales YA.