Una buena forma para meditar cada día de manera accesible y gratuita La Predicación diaria del Evangelio de Dominicos por fin en tu WhatsApp
Fr. Iván Calvo, director de la Oficina de Comunicación de Dominicos España, considera que este canal de WhatsApp proporciona "una buena forma para meditar cada día, ya sea camino al trabajo en el autobús, el metro, el coche, paseando por las calles en solitario o tranquilamente junto a la familia"
El servicio de predicación diaria en audio ha ganado popularidad desde su lanzamiento en 1995, con más de 9000 comentarios al Evangelio publicados y más de 40.000 suscriptores que reciben el boletín en sus correos electrónicos. Además, la plataforma web dominicos.org atrae a una media de 560.000 usuarios mensuales
| Dominicos
En un esfuerzo continuo por adaptarse a los tiempos actuales y llegar a un público más amplio, los Dominicos en España han anunciado el lanzamiento de un nuevo canal de WhatsApp que ofrece la predicación diaria del Evangelio de manera gratuita. Este nuevo servicio se suma a la exitosa iniciativa previa, donde los comentarios diarios al Evangelio se ofrecen en formato de texto y de audio de forma gratuita a través de plataformas como Ivoox, Facebook, Twitter, YouTube, email y web.
Una forma sencilla y privada de recibir el Evangelio
Los canales de WhatsApp se encuentran dentro de la pestaña «Novedades» de la aplicación, desde la que los usuarios pueden encontrar tanto los estados de sus contactos como los canales que decidan seguir, en un espacio diferente al de los chats que mantienen con familiares, amigos o comunidades.
A diferencia de esos chats convencionales o de los grupos de WhatsApp, en los canales los administradores son los únicos que pueden compartir información.
Los canales de WhatsApp protegen la privacidad. En este sentido, el número de teléfono y la foto de perfil de los seguidores del canal no son revelados ni a los administradores ni al resto de los seguidores.
Únete al canal del Evangelio
Para seguir en canal de predicación del Evangelio de Dominicos España basta con abrir este enlace desde tu smartphone y pulsar el bontón de "Seguir".
Se ha cumplido el tiempo y está cerca el reino de Dios. Convertíos y creed en el Evangelio. #EvangelioDelDía#EvangelioDeHoy
— Dominicos (@dominicos_es) January 8, 2024
📖 https://t.co/mad8vjMd5bpic.twitter.com/NXSTMkarcD
Activa los avisos
Si también quieres que tu teléfono te avise cuando se publica en el canal (una vez al día). Puedes pulsar el botón de la campanita. Te llegará una notificación al móvil que incluye un enlace a la predicación del día en texto y otro al podcast con el audio de la predicación del día.
Haz clic aquí para abrir el canal en tu Whatsapp
Una predicación diaria accesible
Fr. Iván Calvo, director de la Oficina de Comunicación de Dominicos España, considera que este canal de WhatsApp proporciona "una buena forma para meditar cada día, ya sea camino al trabajo en el autobús, el metro, el coche, paseando por las calles en solitario o tranquilamente junto a la familia". La intención es hacer que la predicación diaria sea aún más accesible y conveniente para aquellos que prefieren la comodidad de recibir contenido inspirador directamente en sus dispositivos móviles.
Detrás de mí viene el que es más fuerte que yo y no merezco agacharme para desatarle la correa de sus sandalias. Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo. #EvangelioDelDía#EvangelioDeHoy
— Dominicos (@dominicos_es) January 7, 2024
📖 https://t.co/UDsiA32chwpic.twitter.com/pmiZFo70op
El servicio de predicación diaria en audio ha ganado popularidad desde su lanzamiento en 1995, con más de 9000 comentarios al Evangelio publicados y más de 40.000 suscriptores que reciben el boletín en sus correos electrónicos. Además, la plataforma web dominicos.org atrae a una media de 560.000 usuarios mensuales, mostrando la influencia significativa que la predicación de los Dominicos tiene en la comunidad de habla hispana en todo el mundo.
Iván Calvo destaca que ofrecer la predicación a través de los nuevos canales de WhatsApp, "supone un gran avance. Es una forma de adaptar nuestra misión principal, la predicación de la Buena Nueva, a los tiempos actuales". Este esfuerzo refleja el compromiso de los Dominicos con una de las prioridades apostólicas marcadas por la Provincia de Hispania: "que el universo de internet o las redes sociales esté al servicio de la Palabra; es decir, de la dignidad humana".
Etiquetas