2021 es el año decisivo para las reformas del Papa. Gracias a ti, te lo contamos Hazte socio de RD: ayúdanos a hacer realidad la 'primavera' de Francisco
RD cumple dos décadas como referente de la información socio-religiosa en España y el mundo
En un año especialmente difícil, nos hemos consolidado como 'el medio'. Gracias a ti, seguimos creciendo
Hazte socio (donante) de RD, o haz socio de RD a alguno de tus amigos o familiares
Hazte socio (donante) de RD, o haz socio de RD a alguno de tus amigos o familiares
RD sigue creciendo. Gracias a la mejor información, a la fuerza de nuestros anunciantes y colaboradores. Y, sobre todo, gracias a ti. Porque apuestas por la mejor información socio-religiosa en castellano, la más libre. La que solo depende de sus lectores.
Cumplimos dos décadas siendo referente de la información socio-religiosa en España y el mundo. Y seguimos creciendo. En visitantes, socios y colaboradores. Y queremos seguir haciéndolo. Contigo.
Este año ha sido especial. Difícil y duro para todos. Hemos intentado ofrecerte la mejor información, la más rápida y plural. Con más de cuatro millones de visitantes (y picos de más de diez millones), podemos decir que lo hemos conseguido.
A diferencia de otros proyectos, RD se mantiene firme y consolidada. Y queremos que formes parte de nuestra gran familia. ¿Cómo hacerlo? Principalmente, leyéndonos, compartiéndonos y creyendo en este proyecto de Iglesia abierta y participativa, en la línea de la que propone el Papa Francisco.
Porque el próximo 2021, Dios y pandemia mediante, se presenta como único. El más importante, el año en el que cristalizarán las reformas planteadas a lo largo de este pontificado. Desde RD, ahora más que nunca, estamos con el Papa Francisco.
También puedes ayudándonos haciéndote socio o donante de RD. Con la cantidad que quieras, puntual o mensualmente, apostando por poner tu granito de arena en este proyecto. En 2021 habrá muchos más cambios, generaremos muchas más alianzas y seguiremos apostando por una sociedad, una Iglesia, inclusiva, esperanzada y cercana al Evangelio. ¿Te apuntas a ayudarnos?
Etiquetas