"Nos queremos subir a la oleada de ilusión que, de la mano de Francisco, recorre la Iglesia y el mundo" Manifiesto pro-Papa Francisco: "Nuestro apoyo más total y sincero al Papa en pro de una Iglesia más evangélica"
"Que nos sentimos plenamente orgullosos de tener un Papa tan evangélico como Francisco"
"Que queremos acompañar y “repicar” en todos los ambientes en los que nos movemos la frescura y la riqueza de este pontificado de la misericordia y de la paz"
"Que queremos ayudarle, para que la barca de Pedro se dirija, decidida y alentada por el Espíritu, por la fuerza del Concilio y por el proceso sinodal y colegial, hacia una reforma profunda de la Iglesia y de sus relaciones con el mundo"
"Que queremos ayudarle, para que la barca de Pedro se dirija, decidida y alentada por el Espíritu, por la fuerza del Concilio y por el proceso sinodal y colegial, hacia una reforma profunda de la Iglesia y de sus relaciones con el mundo"
Religión Digital, Mensajeros de la Paz y Fundación convento de Santa Clara promueven (cada cual desde su campo de actuación) la Iglesia samaritana y ‘en salida’, que preconiza el Papa Francisco y las reformas que, desde hace diez años, viene activando, para que una nueva primavera florezca en la institución eclesial.
Con motivo del décimo aniversario de su pontificado y ante los ataques que, desde dentro y desde fuera, se vienen lanzando contra Francisco, declaramos públicamente nuestro apoyo más total y sincero al Papa en pro de una Iglesia más evangélica.
Por eso, en unión con todos nuestros socios, lectores, colaboradores y usuarios proclamamos:
-Que nos sentimos plenamente orgullosos de tener un Papa tan evangélico como Francisco
-Que queremos acompañar y “repicar” en todos los ambientes en los que nos movemos la frescura y la riqueza de este pontificado de la misericordia y de la paz.
-Que nos queremos subir a la oleada de ilusión que, de la mano de Francisco, recorre la Iglesia e, incluso, el mundo. Remar con el Papa.
-Que queremos ayudarle, para que la barca de Pedro se dirija, decidida y alentada por el Espíritu, por la fuerza del Concilio y por el proceso sinodal y colegial, hacia una reforma profunda de la Iglesia y de sus relaciones con el mundo.
-Que estamos dispuestos a “hacer lío” y “andar adelante”, como nos pide continuamente el Papa Francisco.
-Que estamos preparados para apoyarlo y seguirlo por el camino del 'aggiornamento' eclesial, por la senda de la conversión, que nace en los corazones y se contagia a personas e instituciones, para transformar el mundo y luchar por el Reino. ¡Viva el Papa!
Etiquetas