"Estamos colaborando dentro de nuestras posibilidades desde nuestra Mezquita en la Pobla de Vallbona con los damnificados, ayudando en la limpieza de las calles, aportando comida caliente, y habilitando nuestra Mezquita para dar alojamiento a cuántas personas nos lo han solicitado"
"Nuestra oración es que Dios Todopoderoso otorgue el consuelo necesario a las familias de las víctimas, devuelva la salud a los heridos y alivie el sufrimiento de los damnificados"
La Comunidad Ahmadía del Islam en España desea expresar su sentido pesar y sincera condolencia a las víctimas de las riadas en Valencia, Albacete y otras regiones de España.
Estamos colaborando dentro de nuestras posibilidades desde nuestra Mezquita en la Pobla de Vallbona con los damnificados, ayudando en la limpieza de las calles, aportando comida caliente, y habilitando nuestra Mezquita para dar alojamiento a cuántas personas nos lo han solicitado.
Nuestra oración es que Dios Todopoderoso otorgue el consuelo necesario a las familias de las víctimas, devuelva la salud a los heridos y alivie el sufrimiento de los damnificados. Nuestra solidaridad y nuestras oraciones están con todos ellos.