| RD
“Yo conocía perfectamente a la víctima, era catequista y, con su marido y sus hijos, iba mucho a misa”. Antonio Arribas, el párroco de Castro Urdiales, la localidad cántabra sacudida desde esta mañana por la trágica noticia del asesinato de una madre, presuntamente a manos de sus dos hijos adoptivos, menores de edad, reconocía estar impactado por un suceso que ha destrozado a una familia “muy unida”.
En declaraciones al programa ‘En boca de todos’, el párrco relató que nunca vio nada extraño en los menores, es más, señalaba, que incluso cuando pedía colaboración y ayuda durante las misas, los chicos ayudaban sin poner ningún problema y por último, apuntaba: “No era una familia de la que te pudieras esperar una noticia así, es totalmente desconcertante. No nos lo creemos”, indicó al programa.
Según la información que ha trascendido, esta mañana dos menores han sido detenidos acusados de haber matado a su madre, a la que la Guardia Civil, que, junto con el padre de los menores, se personó en la vivienda y encontró la madre en el coche en el garaje de la vivienda, maniatada, con signos de violencia y ya fallecida.
Etiquetas