Al comentarista Visor.

Muy señor mío: Sus exégesis joánicas, que no comparto en absoluto, son cosa suya. Y hasta puedo entender que se crea haber descubierto un Mediterráneo aunque lo hubieran encontrado ya muchos otros y mucho antes. Pero cada cual se cree lo que le da la gana.

Es usted pesado y reiterativo pero deesgraciadamente no es el único con esas características. Y ya ve que pese a ello no le decía nada. Tiene usted unas ideas completamente distintas de las de la Iglesia católica, en lo que está en su derecho. Pero ya es un un poco impertinente que venga a contárnoslas en un Blog católico. Y hasta el momento se las respetaba. Pero ya incurre usted en la blasfemia. Y por eso no paso. Lo de la antropofagia mística le echa a usted del Blog. Le parecerá muy ingenioso. No lo es. Solamente un insulto a quienes no le han insultado y que tienen inmensa veneración y respeto a la sagrada comunión.

Así que búsquese usted otro lugar en el que le rían sus gracias porque yo le considero indeseable en mi Blog y le borraré cuantas comunicaciones haga en el futuro. Si usted no sabe tener un mínimo de educación aquí no se queda. Adios.
Volver arriba