(Agencia Fides).- Dos religiosas de la congregación de las Hermanas del Inmaculado Corazón de María han sido secuestradas en el estado de Anambra, en el sudeste de Nigeria.
‘Informe RD’ con análisis y el Documento Final del Sínodo
Se trata de la hermana Vincentia Maria Nwankwo y la hermana Grace Mariette Okoli, quienes fueron raptadas la tarde del martes 7 de enero por hombres armados en la carretera de Ufuma, mientras regresaban de una reunión de su Asociación Vocacional en Ogboji.
La hermana Vincentia Maria es directora de la Escuela Secundaria Modelo Memorial Arzobispo Charles Heerey de Ufuma, mientras que la hermana Grace Mariette ejerce como profesora en la misma institución y en el Immaculata Girls Model Secondary School de Nnewi.
Un portavoz de la policía ha informado que se ha iniciado una operación conjunta de seguridad para localizar y liberar a las dos religiosas. Las autoridades siguen investigando el caso para esclarecer los detalles del secuestro y garantizar su pronta liberación.‘Informe RD’ con análisis y el Documento Final del Sínodo