"La paz en nuestras casas, en nosotros mismos, la paz en nuestra sociedad" Toño Casado: "Recemos por la paz, que falta nos hace"

"José Cobo, el Cardenal, está en la Catedral, que está repleta y llenísima, y está rezando con toda la gente de buena voluntad que ha decidido venir. Ojalá que seamos capaces de construir la paz"

Hola amigos, estoy en la Catedral de Madrid. Acaban de sonar las campanas de la Catedral y las de todas las campanas de Madrid para rezar por la paz.

Estamos en una situación muy compleja en el mundo, que es como un polvorín a punto de estallar. Ya hay muchos miles de personas que sufren las guerras y bueno, que es un lío. Que nos ha pedido el Papa que recemos por la paz, nos lo pide de manera muy insistente. Él tiene muchos datos más que nosotros y sabe la fragilidad de la situación y de lo que sucede ahora, pero lo que puede llegar a suceder.

Por eso José Cobo, el Cardenal, está en la Catedral, que está repleta y llenísima, y está rezando con toda la gente de buena voluntad que ha decidido venir. Ojalá que seamos capaces de construir la paz.

La paz en nuestras casas, en nosotros mismos, la paz en nuestra sociedad. O que seamos diferentes y también construir paz con personas de otras religiones, otras ideologías. Tenemos que pedir a Dios que nos ayude y que no seamos tan autodestructivos como hemos sido siempre.

Eso es lo que estamos haciendo esta tarde y bueno, vuelvo otra vez a la Catedral que continúa la celebración. Chao amigos.

Volver arriba