"Una invasión a gran escala, un drama humano que no podemos ignorar" Sor Lucía, de nuevo camino a Ucrania: 30 misiones humanitarias y un compromiso inquebrantable

Sor Lucía, con los chicos ucranianos
Sor Lucía, con los chicos ucranianos Agencia Flama

"Este martes se conmemoran los mil días desde el inicio de esta invasión a gran escala, un drama humano que no podemos ignorar y que nos ha retado a mantenernos firmes en nuestro compromiso de ayudar hasta que llegue la paz"

"Las infraestructuras de Ucrania han sido gravemente afectadas: la mitad del país está sin electricidad ni gas, y los generadores y vehículos de rescate son ahora vitales"

Desde la Fundación del Convento de Santa Clara, nos dirigimos nuevamente hacia Ucrania, en lo que será nuestro viaje número 30 abriendo corredores humanitarios. Este martes se conmemoran los mil días desde el inicio de esta invasión a gran escala, un drama humano que no podemos ignorar y que nos ha retado a mantenernos firmes en nuestro compromiso de ayudar hasta que llegue la paz.

Durante este tiempo, hemos logrado:

•Llevar más de 140 ambulancias.

•Enviar pick-ups para rescates y traslados.

•Evacuar a más de 4.000 personas hacia la seguridad.

•Llevar dos hospitales de campaña.

•Ayudar a tantos heridos y vulnerables.

Nada de esto habría sido posible sin el apoyo de todos los que habéis creído en nuestra misión. Sin embargo, el desafío continúa.

Las infraestructuras de Ucrania han sido gravemente afectadas: la mitad del país está sin electricidad ni gas, y los generadores y vehículos de rescate son ahora vitales.

‘Informe RD’ con análisis y el Documento Final del Sínodo

En esta misión, traeremos a un niño para reagrupación familiar con su hermano, quien padece cáncer, así como a heridos que necesitan atención médica urgente, acogida y, sobre todo, cariño.

Agradecemos de corazón a quienes nos han acompañado en esta labor y a quienes siguen confiando en nosotros para cumplir con este compromiso.

Necesitamos vuestra ayuda para seguir adelante. Juntos, podemos marcar la diferencia. ¡Gracias por no dejarnos solos en este camino hacia la esperanza y la paz!

Bizum 05122

Moltes gràcies

Núm. Compte: ES43 2100 3093 0722 0031 6970 Fundació del convent de Santa Clara Gràcies .

Volver arriba