Como cada año, para los mayores que acoge en las residencias que gestiona
La Fundación Benéfica Virgen de los Dolores inicia hoy su campaña navideña de recogida de alimentos y regalos
Bajo el lema "Bienaventurados aquéllos que habéis tenido el don de adquirir riquezas y las distribuís con los pobres", la organización invita a la generosidad de peregrinos y fieles para ofrecer a los ancianos que residen en las Casas de El Escorial, Soria y Burgos unas fiestas de Navidad "tan especiales como merecen", subraya Pedro Besari, portavoz
(Fundación Benéfica Virgen de los Dolores).- La Fundación Benéfica Virgen de los Dolores inicia hoy su campaña anual de recogida de alimentos y regalos de Reyes, que focaliza en los mayores que residen en las Casas de Amor y Misericordia que gestiona. Se trata de los centros asistenciales ‘Virgen de los Dolores’, en El Escorial; ‘Ntra. Sra. de la Luz’, en Torralba del Moral (Soria), y ‘Ntra. Sra. del Carmen’, en Peñaranda de Duero (Burgos).
En esta convocatoria de 2023, toma como lema el mensaje que la Virgen comunicó en Prado Nuevo el 6 de mayo de 1984: “Bienaventurados, hijos míos, aquéllos que habéis tenido el don de adquirir riquezas y las distribuís con los pobres”. “El lema apela al valor evangélico de la limosna, en la medida de las posibilidades de cada cual. Como cada año, invitamos a la participación porque los mayores deben vivir unas fiestas de Navidad tan especiales como merecen; también en el ámbito material, como es la mesa de las fechas más señaladas y los regalos de Reyes”, explica Pedro Besari, portavoz de la Fundación.