La Diócesis San José de Temuco: Quiso ser "Testimonio de Cristo Pastor" Fallece en Chile Héctor Vargas, obispo titular de Temuco

Monseñor Héctor Vargas Bastidas
Monseñor Héctor Vargas Bastidas

La Diócesis 'San José' de Temuco informa el sensible fallecimiento de Monseñor Héctor Eduardo Vargas Bastidas, SDB hasta ahora Obispo titular de esta sede de Temuco

Murió en la Residencia Episcopal, a las 11:10 horas, de la mañana de este día lunes 07 de marzo, a los 70 años de edad

Sus restos serán trasladados a la Iglesia Catedral de Temuco donde serán velados. Se realizará un homenaje junto a la celebración de la Misa de Exequias y la posterior sepultura en la Cripta de la mencionada catedral

Invitamos a toda la Comunidad Diocesana a orar por su eterno descanso

La Diócesis “San José” de Temuco informa el sensible fallecimiento de Monseñor Héctor Eduardo Vargas Bastidas, SDB hasta ahora Obispo titular de esta sede de Temuco, ocurrido en la Residencia Episcopal, a las 11:10 horas, de la mañana de este día lunes 07 de marzo, a los 70 años de edad.

Sus restos serán trasladados a la Iglesia Catedral de Temuco donde serán velados, posterior a ello en fecha y horario a informar se realizará un homenaje junto a la celebración de la Misa de Exequias y la posterior sepultura en la Cripta de la mencionada catedral.

Monseñor Héctor Vargas Bastidas y Francisco

Monseñor Héctor nació el 29 de diciembre de 1951 en la ciudad de Valdivia, sus primeros votos en la Congregación Salesiana, los realizó en el año 1972, fue ordenado sacerdote el día 05 de julio de 1980 y consagrado Obispo el 04 de enero de 2004, desempeñó el Ministerio Episcopal en nuestra región desde junio del año 2013 hasta el día de su fallecimiento.

Invitamos a toda la Comunidad Diocesana a orar por su eterno descanso, al tiempo que damos gracias al Señor por todos los dones recibidos en nuestra Diócesis de Temuco donde nuestro Obispo quiso ser “Testimonio de Cristo Pastor”.

Lo confiamos en los brazos de María Auxiliadora y de San José nuestro Patrono, para que Jesús Maestro lo encamine a la morada eterna donde ya no hay dolor, ni angustia, ni enfermedad, sino paz y gozo en el Señor.

Primero, Religión Digital

Etiquetas

Volver arriba