"En reconocimiento a su trayectoria profesional de Radiofonismo" Antonio Aradillas, 'Micrófono de Oro' de la Federación de Radio y Televisión Española
La voz radiofónica de nuestro amigo Antonio únicamente estuvo ausente de las “ondas populares” de la COPE, de propiedad de la jerarquía, pese a su sempiterna ortodoxia conciliar y “franciscana”
El “micrófono de oro” de esta referencia le fue ya concedido a otros profesionales, como Luís del Olmo, Manuel Galiana, Pedro Macías, María Jesús Álvarez, Aurora, Jaime Suares, José Luis Uribarri, Fermando Ónega…
A nuestro asiduo colaborador de RD, el sacerdote Antonio Aradillas, más conocido por su condición de periodista-informador religioso y por la de escritor, la “Federación de Radio y Televisión Española” acaba de honrarle con la concesión del “Micrófono de Oro” , “en reconocimiento a su trayectoria profesional de Radiofonismo”.
Tal acto se celebró el pasado día 24 de abril, en la reunión de antiguos alumnos de Radio Juventud de España, con la asistencia del presidente de la Asociación, Federico Sánchez Aguilar.
Antonio Aradillas inició su faceta radiofónica en la cadena de “Radio Juventud” –CAR-, que llegó contar con más de 60 emisoras y en las cadenas “La Voz”, “Sindical” y “Radiocadena Española” con sus respectivas instalaciones en todas las provincias de España.. Trabajó también “Radio Peninsular” y en la SER (“Hora 2%, ya en tiempos de Boby Deglané, con Manolo Martín Ferrán, y Basilio Rogado), al igual que en “Radio Intercontinental” de Madrid.
Como dato curioso se comentó entre los asistentes al acto, que la voz radiofónica de nuestro amigo Antonio únicamente estuvo ausente de las “ondas populares” de la COPE, de propiedad de la jerarquía, pese a su sempiterna ortodoxia conciliar y “franciscana”.
Como “maestro de ceremonias” de la concesión del “micrófono de oro” actuó el conocido profesional de estos medios radiofónicos en España y en Hispanoamérica, Miguel de los Santos, con la directa colaboración de Antonio Hurtado, co-profesor de la Escuela de Radio Juventud. Medio centenar de compañeros y compañeras le expresaron su cariño al amigo, para quienes Antonio fue siempre “el Cura Aradillas”.
El “micrófono de oro” de esta referencia le fue ya concedido a otros profesionales, como Luís del Olmo, Manuel Galiana, Pedro Macías, María Jesús Álvarez, Aurora, Jaime Suares, José Luis Uribarri, Fermando Ónega…
¡Enhorabuena¡ y… a seguir en RD, donde todavía, y sin la materialidad del “oro”, la voz de sus colaboradores es de auténtica actualidad “macrofónica” en la Iglesia, al haber conseguido tan acreditada difusión, fama y resonancia.
Etiquetas