| Archidiócesis de Sevilla
Tras su viaje a Roma para asistir a la ceremonia de canonización de José Allamano, padre y fundador de los misioneros de la Consolata, monseñor Pascoal conoce de cerca la realidad pastoral de la Archidiócesis de Sevilla desde su llegada a la ciudad el lunes 21 de octubre, donde permanecerá hasta el jueves 24, cuando retornará a Brasil.
Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME
Durante estos cuatros días se ha reunido con el arzobispo hispalense, monseñor José Ángel Saiz Meneses y mantendrá varios encuentros, entre ellos, con la Delegación Diocesana de Misiones, con sacerdotes del clero diocesano, con las consagradas de Villa Teresita, las religiosas oblatas y las hijas de la caridad. También compartirá con las dominicas de Santa María La Real, de Bormujos.
El obispo de Roraima tendrá algunos momentos de diálogo con los obispos auxiliares de Sevilla, monseñor Teodoro León y monseñor Ramón Valdivia. Visitará Casa Nazaret de Cáritas Diocesana y otras realidades de la Archidiócesis, entre ellas, el Seminario Metropolitano deSevilla.
El miércoles 23, a las siete y media de la tarde, presidirá una Eucaristía en la Parroquia San José y SantaMaría, de Sevilla Este.
Entrevista concedida a los medios diocesanos de Sevilla.
Etiquetas