"Gracias por el trabajo de todos los bomberos" El obispo de Getafe reza por la muerte de los bomberos fallecidos en Alcorcón

"Lamento profundamente la muerte de dos bomberos por inhalación de humos en un incendio en un garaje de Alcorcón". Así arranca el tuit del obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, ante el siniestro originado por un incendio en un garaje de Alcorcón que se ha cobrado la vida de dos bomberos, mientras otros 14 han resultado heridos, además del propietario del coche siniestrado.
"Rezo al Señor por sus almas y por el consuelo de sus familiares. También por la recuperación de los heridos. Gracias por el trabajo de todos los bomberos", señala Ginés.
El suceso ocurría sobre las 16.00 horas en un garaje situado en la calle Lilos, en el sur de Alcorcón. Sobre esa hora, un vecino entró al garaje de su edificio, situado en la calle Lilos del municipio, perdió el control de su vehículo y terminó chocando. En ese momento, el coche empezó a arder y, según los vecinos, se produjo una explosión que provocó el incendio.
Lamento profundamente la muerte de dos bomberos por inhalación de humos en un incendio en un garaje de Alcorcón. Rezo al Señor por sus almas y por el consuelo de sus familiares. También por la recuperación de los heridos. Gracias por el trabajo de todos los bomberos. pic.twitter.com/K5IMu53m0c
— Obispo de Getafe (@ObispoGines) April 2, 2025
En un primer momento se confirmaba el fallecimiento de un bombero como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria y la desaparición de otro, pero minutos después se localizaba también su cuerpo sin vida.
Etiquetas