Blogs religiosos excelentes.
Son tantos que es imposible conocer todos. Y me refiero sólo a los buenos. Algunos te los encuentras buscando otra cosa, los hay que te llegan porque te los recomienda alguien y en ocasiones el mismo autor. Yo de entrada suelo desconfiar de aquellos cuyo redactor te dice: Mira que cosa más buena estoy escribiendo. Aunque en alguna ocasión me llevo la sorpresa de comprobar que lo es.
Confieso que muchas de esas recomendaciones no las atiendo por falta de tiempo. Otros buscan que me haga eco de la página para que le lleguen lectores cosa que en principio no es fácil aunque se ponga mucha voluntad y mucho trabajo en la redacción de la página. Y a la que, pese a la excelencia de algunas, no les llegan los lectores porque desconocen su existencia.
Yo ante ello me debato en una duda metódica. Son tantas las buenas que me podría pasar meses dedicando en Blog a anunciarlas y convirtiéndolo en un vademecum de webs. Lo que no es mi propósito. Pero tampoco quisiera que por no mencionarlas nadie se enterara de que existen y sus redactores , aburridos, las terminen cerrando ante el poco éxito de las mismas. Bien sé que referirme a una de ellas hace que ese día se le multipliquen las visitas. Ya es cosa de la página el retener algunas de ellas.
Hoy os voy a recomendar la que hace un sacerdote cordobés y que me parece espléndida. La titula Corazón Eucarístico de Jesús y vale la pena leerla. Con asiduidad. Es una página piadosa y formativa pero muy actual y trabajada. Y el cura se lo curra. Con aportaciones diarias. Francamente buenas. Os animo a que la visitéis. A muchos os va a gustar.
http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/