Escuchar música... Dame hoy tu paz Señor
"Aquí estoy, Señor; vengo a hacer tu voluntad; dame Tu calor y la fuerza para amar. Aquí estoy, Señor; dime a dónde caminar; dame de Tu pan, mi Dios; dame hoy tu paz Señor”
| Gemma Morató / Hna. Ana Isabel Pérez
A veces podemos escuchar música sin detenernos en la letra y otras veces parece que hablen de nosotros, de aquello que estamos viviendo. Me gusta la música y sin duda, que hay momentos en que me ayuda mucho. Encontré esta canción desconocida para mí y puedo decir que algo tocó en mi interior, llevándome a hacerla oración. Un tiempo de sosiego, de silencio, a través de la música que ayuda a respirar profundo. Así es, sabes que "Aquí estoy, Señor; vengo a hacer tu voluntad; dame Tu calor y la fuerza para amar. Aquí estoy, Señor; dime a dónde caminar; dame de Tu pan, mi Dios; dame hoy tu paz Señor”.
A veces la vida te desborda… ahora toca remontar el vuelo, curar el ala herida porque hay ganas de seguir volando… ahora no son necesarias muchas palabras, hay la confianza en que el Señor nos acoge desde lo que vivimos, que está más cerca de nosotros de lo que a veces podemos pensar. En el bullicio interior, es hoy y ahora que necesito encontrarle, compartirle lo que cuesta y pedirle aquello que más anhelo: “Dame hoy tu paz Señor”, esa paz cuando hay olas que superar, esa paz del mar tranquilo para poder nadar e ir más allá, esa paz que ayude a caminar en fidelidad, por eso:
“Aquí estoy, Señor dime a dónde caminar…”.