La oferta está hecha a varios países de América Latina y España con lo que eso supo de riqueza multicultural pero también de complicación horaria. De todos modos como las sesiones se van a grabar, esa dificultad puede ser subsanada. Por otro lado también hemos intentado ajustar precios asequibles a cada uno de los países invitados.
He mantenido el título de Ejercicios Espirituales porque es como allí quieren ofrecerlos, pero no son Ejercicios Ignacianos, ni la metodología es la tradicionalmente asignada a ese tipo de experiencias.
Quienes habéis hecho conmigo otros años la semana intensiva, o talleres, ya sabéis como son esas experiencias. Puede ser una buena ocasión para intercambiar perspectivas y visiones distintas y complementarias.
Espero que os animéis a hacer la experiencia y que podáis compartir esta información con quienes pensáis que puedan interesarles.
Os envío junto al cartel informativo el enlace para poder inscribiros, aunque en el cartel pdf está la posibilidad de hacerlo directamente.