Francisco no podrá inaugurar oficialmente el periodo de Cuaresma El papa será sustituido por el cardenal de Donatis en la misa del Miércoles de ceniza

Ceniza
Ceniza

El pontífice, de 88 años, se encuentra hospitalizado desde el pasado 14 de febrero por una bronquitis con infección polimicrobiana a la que se sumó una neumonía bilateral

El papa Francisco será reemplazado por el cardenal Angelo de Donatis, Penitenciario Mayor, en la misa del Miércoles de Ceniza, el próximo 5 de marzo, con la que se inaugura oficialmente el periodo de Cuaresma, informó este viernes el Vaticano.

El pontífice, de 88 años, se encuentra hospitalizado desde el pasado 14 de febrero por una bronquitis con infección polimicrobiana a la que se sumó una neumonía bilateral y, aunque su pronóstico sigue siendo reservado, ha dejado atrás la fase crítica.

«Esta mañana, se despertó, desayunó y lee regularmente los periódicos. Continúa con su tratamiento y la fisioterapia respiratoria que está llevando a cabo en estos días», explicaron este viernes fuentes vaticanas. 

Newsletter de RD · APÚNTATE AQUÍ

De Donatis
De Donatis

Volver arriba