Yo no creo mucho que un Papa lo nombre el Espíritu Santo. Pero hay gente que se empeña en creer eso. ¿Nombró el Espíritu Santo a los Papas de la familia de los Borgia? ¿Nombró el Espíritu Santo a ese Papa que se atrevió a exhumar el cadáver del Papa anterior para amputarle los dedos? Paco Pepe tiene hoy un
excelente artículo que merece detenidamente su lectura.
Hay gente que cuando ve a un obispo de la Iglesia Católica se le hace el culo agua. Creen ver una santidad en el mover de la sotana, simpatía en sus antipatías, y a un obispo responsable y generoso en su desprecio. Si criticas a un obispo no eres católico. Pues hay mierdas de obispos y obispos muy santos, como también los hay pedófilos. La Iglesia no se va a acabar por eso. Y también ha habido Papas que eran auténticos hijos de puta y otros que han sido justo lo contrario.
Y por cierto y me reafirmo, Monseñor Tomasi es un gilipollas. Un obispo que va echando sobre el 5% del clero católico la acusación de pedofilia debiera ser fulminantemente destituido. En las diócesis de EEUU más afectadas de pedofilia no se llegó a semejante cifra record. Y muchos sacerdotes no merecen que sean puestos bajo sospecha de esta forma.