No llueve ni lloverá siempre al gusto de cada uno.
Pues se me anuncia que UPyD en el parlamento Europeo se ha abstenido de votar a favor de una recomendación en Lituania para despenalizar o evitar que se penalice la homosexualidad. Claro que la ley de Lituania penaliza hablar de la diversidad sexual a los nenes en las escuelas, muy diferente a perseguir homosexuales como si se hace en Irán.
No tengo acceso a una versión traducida de la ley Lituana al castellano o al inglés, no puedo saber de primera mano lo que Lituania va a aprobar. Por ello no puedo juzgar las bondades o maldades de una ley por opinión propia. A mi esto de debatir leyes sin leer un BOE, pues me parece ridículo. Los políticos y los colectivos de presión social generalmente son unos mentirosos de primera, y si me debiera fiar de ellos en todo sería un demagogo. Y el blog de Dos Manzanas es un blog manipulador y demagogo.
Yo no sé lo que se ha debatido en el Parlamento Europeo, tampoco tengo acceso a esa información que procuran no facilitarnos esos profesionales de la información a los que conocemos con el nombre de periodistas. En la era de los documentos PDF, las fotocopias, los escaneos, los traductores y las páginas web, cuesta creer que tengamos tan escaso acceso a la información, tan solo a trozos de la misma y en ocasiones ni eso. Por ello, lo que se echa en cara a lo votado por el eurodiputado de UPyD, Sosa Wagner, es una crítica gratuita y sin más fundamento que aquel consistente en que a un amigo de un amigo le ha dicho un amigo suyo que otro amigo le contó que en Lituania criminalizan la homosexualidad.
¿Me debo fiar de lo que diga la FELGTB y COGAM? Tampoco. Son colectivos vendidos al PSOE y a IU. Por hacerles un favor a los colectivos LGTB lituanos harían lo que fuera, incluso mentir.
No obstante, si la ley Lituana como según informa El Pais, solo persigue evitar que se de a los nenes pequeños clases de diversidad sexual, pues entonces yo estoy a favor de dicha ley. Los niños deben estudiar en la escuela valores como el respeto, y materias fundamentales como matemáticas, lengua, ciencias naturales, historia e inglés, y luego algo de educación física, religión aconfesional y dibujo. Pero me preocupa muchísimo ciertos colectivos e instituciones que intentan conseguir su parcela de poder en la educación de los chavales, por ello hay que cerrarles las escuelas para que no intenten meterse a adoctrinar o a deformar más el sistema educativo. Y si en Lituania eso es lo que intentan pues me parece estupendo.
Y de todas formas, en los partidos políticos no llueve ni lloverá siempre al gusto de todos. Y a los de las Dos Manzanas no creo que les guste mucho la forma de gestionar la crisis por parte del gobierno, ¿no? Pues a mi hay cosas que no me gustan de UPyD, pero es que yo no estoy afiliado para aceptarlo todo o para defender lo indefendible. Y si UPyD deja de convencerme pues me voy y punto. No quisiera hacer nunca como hacen ahora muchos del PSOE, defender lo indefendible, justificar lo injustificable, y sufrir lo insufrible por respaldar a un inútil que presume de progresista al tiempo que asiste con sus cejas y su sonrisa ante la perdida de empleo de montones de familias. A UPyD por el momento no se le podrá achacar las graves negligencias del PSOE, y desde luego es Rosa Díez la que lleva más orgullos gays asistidos que la ministra de la Igualdad o el presidente del gobierno.
Y para que conste, yo apoyo la adopción por parte de homosexuales y el matrimonio gay. Otra cosa es que respalde a colectivos impresentables o sus reivindicaciones de enseñar sexualidad a nenes que no llegan ni a la adolescencia.