(Iglesia en Aragón).-Desde la delegación de Anuncio, y a través del área de Comunicación, la Diócesis de Barbastro-Monzón compartirá desde el 3 al 24 de diciembre un mensaje diario para ayudar a vivir en plenitud el Adviento.
Estas comunicaciones, en formato audiovisual, han sido elaborados por y desde las diferentes áreas pastorales y geográficas de nuestra diócesis, y se difunden a través de las redes sociales y el canal de youtube diocesano.
Como escribió nuestro obispo en la carta pastoral del día 26 de noviembre, durante las cuatro semanas de Adviento “se subraya la alegría contenida de quienes esperamos que el Señor venga. Los cristianos no sólo conmemoramos el aniversario de su primera venida, el recuerdo de algo pasado, sino que, además, celebramos su retorno, su segunda venida al final de los tiempos”. Nos disponemos, pues, a vivir con gozo un tiempo de esperanza y alegría, y lo hacemos con la vocación de ser portadores de esperanza y alegría, buenas noticias, sanación, ternura…