No ha hecho falta encontrarse. El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz, ha respondido a través de sus redes sociales, a las primeras palabras de la nueva delegada del Gobierno en Asturias, Adriana Lastra, quien el lunes denunciaba el "discurso profundamente político y ultraderechista" de su interlocutor eclesiástico en el principado.
No se amilanó Sanz. En su cuenta de 'X', fue rotundo: "Viene la seño con consiganas. Marcnado el paso desde su ideología". "Atrevida ignorancia q impone temas, censuras, amenazas y agenda. Lecciones quien puede no quien quiere", señala el arzobispo de Oviedo.
Viene la seño con consignas. Marcando el paso desde su ideología. Atrevida ignorancia q impone temas, censuras, amenazas y agenda. Lecciones quien puede no quien quiere. Amo demasiado la libertad, esa q se deriva de la Verdad, como para encogerme ante etiquetas sincronizadas.
— jesus sanz montes (@jsmofm) July 22, 2024
Jesús Sanz finaliza su mensaje con una advertencia: "Amo demasiado la libertad, esa q se deriva de la Verdad, como para encogerme ante etiquetas sincronizadas". Se avecina tormenta en Covadonga, a mes y medio de la celebración del Día de Asturias.
Etiquetas