Ayer, domingo 17 de julio de 2022, se celebró en la Iglesia San Antón, una misa en memoria de dos jóvenes que, por desgracia, perdieron la vida el año pasado: Isaac y Miguel Ángel.
Ambos eran amigos: Isaac, rapero y con síndrome de Asperger, fue asesinado por una banda callejera hace un año y Miguel Ángel, que fue atropellado mortalmente en enero de este año, por un taxista que se dio a la fuga y que, tras ser localizado, dio positivo en marihuana.
Jóvenes, alegres y luchadores. Muy queridos. Han dejado un vacío muy grande entre sus amigos y familiares, porque hacían del mundo un lugar mejor.
A la Iglesia de San Antón acudieron numerosos jóvenes que quisieron recordar a sus amigos. Precisamente en el Domingo XVI del Tiempo Ordinario, donde el Evangelio relataba la acogida de Jesús en la casa de Marta y María (hermanas de su querido amigo Lázaro), que nos invita a descubrir lo esencial de nuestra vida para darle sentido: «Marta, Marta, andas inquieta y preocupada con muchas cosas; solo una es necesaria».
La Eucaristía finalizó con un aplauso largo y sentido.
Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME