La Pía Unión de San Pablo Apóstol cuelga en sus redes un vídeo de la 'misa' del 13 de mayo El 'Te Deum' del falso obispo De Rojas con el que celebra la 'toma' del convento de las clarisas de Belorado

De Rojas y Ceacero, 'celebrando misa' en Belorado
De Rojas y Ceacero, 'celebrando misa' en Belorado tehagoluz.com

Los seguidores del obispo excomulgado aprovechan para pedir donativos, al tiempo que instan a los fieles marcar la X de Fines Sociales "y no la de la iglesia supuestamente 'católica', ya que ese dinero va destinado para la “iglesia conciliar” o 'secta del conciliábulo'"

Con un vídeo en sus redes sociales, en el que se muestra al obispo De Rojas, acompañado del falso sacerdote (y ex coctelero) José Ceacedo, celebrando la misa ad Orientem. Detras, se observa a varias de las religiosas, acompañadas de algunos de sus familiares

"Glorioso y Triunfante Te Deum, entonado por el Ilmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Pablo de Rojas Sánchez-Franco, Obispo por la Gracia de Dios y fundador de la Pía Unión de San Pablo Apóstol, que resonó en la Iglesia del Monasterio de Santa Clara de Belorado (Burgos), España". Así resalta la Pía Unión San Pablo Apóstol la primera misa celebrada en el convento de las clarisas cismáticas. Toda una 'toma' de posesión.

El viaje de tus sueños, con RD

Y lo hace con un vídeo en sus redes sociales, en el que se muestra al obispo De Rojas, acompañado del falso sacerdote (y ex coctelero) José Ceacedo, celebrando la misa ad Orientem. Detras, se observa a varias de las religiosas, acompañadas de algunos de sus familiares.

La misa es la correspondiente al 13 de mayo, dejando la duda de si, en algún momento posterior -como sugerían las últimas publicaciones de las clarisas de Belorado- se ha vuelto a celebrar la Eucaristía (inválida) o no. Lo que sí deja clara la Pía Unión es el agradecimiento a las religiosas "por haber abrazado, la comunidad de Clarisas de dicho monasterio, la Fe Católica, abjurado de los errores de la iglesia conciliar, y someterse a mencionado Obispo Católico".

Como no podía ser de otro modo, lo que sí hacen los seguidores del obispo excomulgado en 2019 es ofrecer una cuenta bancaria par donativos, giros o transferencias bancarias, apuntando que "en España se pueden desgravar en la declaración de la renta. Damos las gracias por la generosidad que nos manifiestan nuestros benefactores".

Y, para diferenciarse de la Iglesia católica, pide a los fieles que "no olviden marcar en la Declaración de la Renta con una X la casilla de ACTIVIDADES SOCIALES, que es con las que nos beneficiamos ciertas entidades como la nuestra, acogidas al régimen fiscal especial de entidades no lucrativas regulado por la ley fiscal 49/2002, de 23 de diciembre".

Y no, terminan, "la de la iglesia supuestamente 'católica', ya que ese dinero va destinado para la “iglesia conciliar” o 'secta del conciliábulo'".

Volver arriba