(Universidad Comillas).- Enrique Sanz Giménez-Rico, SJ, rector de la universidad, ha sido reconocido como miembro de Honor de la Fundación Carlos III, una fundación cultural privada de ámbito internacional y que tiene como objetivo entre sus actividades el fomento de las artes, la ciencia, la diplomacia, el mecenazgo y el desarrollo empresarial, con especial dedicación a las relaciones de España e Iberoamérica.
Además del rector, otras muchas personalidades forman parte de esta Fundación, entre ellos el P. Arturo Sosa, Superior General de la Compañía de Jesús; D. Carlos Osoro, Cardenal Arzobispo de la Archidiócesis de Madrid, D. Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, así como varios embajadores en España, Academias de las ciencias y rectores de universidades.
Para Sanz este reconocimiento supone “un gran orgullo para la universidad por formar parte de la Fundación Carlos III, por ser Comillas desde sus orígenes y en la actualidad una universidad muy vinculada a Iberoamérica”.
Etiquetas